Noticias

Computex 2009 con la múltiple presencia de Acer

En el marco de una de las principales expos de la industria, Acer mostró sus líneas completas de productos que incluyen las marcas: Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines, del 2 al 6 de junio pasados se realizó Computex Taipei 2009, evento IT global más influyente de Asia.

De este modo la estrategia  multimarca de Acer para dirigirse a diferentes segmentos e identidades de consumidores demostró que el concepto de una sola marca para todo no podría llegar con éxito a los diferentes mercados.

 

La principal participación fue de la línea Aspire Timeline, que son delgadas y ligeras, miden sólo una pulgada en su punto más delgado e incluyen un consumo de energía bajo para una mejor portabilidad y ahorro de electricidad. Son modelos ultraligeros que van de los 1.6 a 2.4 Kg ofrecen hasta ocho horas de duración de la batería, es amigable con el medio ambiente y están disponibles a un precio accesible. 

 

Las primeras netbooks Aspire One debutaron en Computex 2008, este año se muestran la gama completa de netbooks dirigidas a las diferentes necesidades de los consumidores, por otra parte Aspire Z5600 All-in-one con una pantalla de 23 pulgadas y una excelente capacidad multimedia, representa una revolución en el mundo de las PCs. Los usuarios ya no tienen que estar limitados al uso de un teclado y un ratón, o ser restringidos con costosas implementaciones de tecnología “touch” este equipo representa una experiencia de primera clase gracias a la suite de aplicaciones de Acer que integran las necesidades del estilo de vida diaria y a la funcionalidad de la tecnología multi-toque intuitiva, todo a un precio accesible.

 

A principios de este año, en el Mobile World Congreso fueron lanzados los smartphones Acer F900 y M900, y han comenzado a distribuirse a los socios de canal en Europa, Medio Oriente y África y en Asia. Las principales características del F900 y el M900 incluyen una gran pantalla ancha VGA de 3.8 pulgadas para una excelente experiencia de navegación Web, conectividad 3.75G HSPA para la transferencia de datos de alta velocidad, y la nueva interfaz de usuario basada en widgets de Acer que ofrece una navegación sencilla con animación 3D.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap