Noticias

Arrivan las portátiles ultraligeras de Lenovo

La marca lanza en México su línea IdeaPad U, ideal para los usuarios móviles, con características de seguridad, sonido mejorado, combinado con elegancia y funciones ultra cómodas.
La ultraportátil IdeaPad U110 es pequeña (275mm x 196mm x 18.4mm),  diseñada con una cubierta de aluminio texturizada e incluye pantalla ancha Vibrant View sin marco de 11.1 pulgadas, una cámara integrada de 1.3 megapixeles, todo en un paquete ultraliviano de 1.09 kilos. Además, viene con un quemador externo de CD/DVD de doble capa y una batería adicional que brinda hasta ocho horas más de conectividad.                    

 

En cuanto a el tema de la seguridad, incluye software de reconocimiento de rostro de VeriFace, para que el usuario puede utilizar su rostro como contraseña, además de controlar el acceso al equipo, ya que este software reconoce su imagen en cuanto el usuario autorizado aparece frente a la computadora, e incluso se graban los rostros de las personas que tratan de acceder al sistema.

 

Otro punto es el Active Protection System,  acelerómetro para monitorear movimientos del sistema, detener el disco y protegerlo contra daños cuando se detecta una caída o un hecho similar.

 

Adicionalmente, con sólo presionar un botón, el usuario puede recuperar el sistema y la información importante con el sistema OneKey Rescue System. Este sistema de recuperación le permite diagnosticar si ha ocurrido una falla en el sistema, garantizando que la recuperación sea rápida y efectiva.

 

En el apartado de audio, el equipo cuenta con Dolby Home Theater, que, junto con las bocinas estéreo, ofrece un sonido estilo cine. Integra controles “ocultos” sensibles al tacto en la parte superior del teclado facilitan el control de audio y video.

 

Algunos modelos cuentan con el soporte completo de High Definition y una grabadora Blue-Ray, al hablar sobre las tendencias Green, los modelos de la serie U cumplen con los criterios Energy Star 4.0 para certificar su superioridad en el consumo eficiente de la energía.

 

Esta tecnología reduce los costos operativos, lo cual también significa un menor consumo total de la energía y reducción de las emisiones de calor. Además, incluyen componentes que miden rigurosamente los estándares RoHS (restricción de uso de sustancias peligrosas). Las normas RoHS imponen la eliminación de seis sustancias peligrosas de los equipos eléctricos y electrónicos (Compuestos de plomo, cadmio, cromo, mercurio y bromo).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap