Noticias

Virtualización enlaza procesamiento y almacenamiento

Hitachi Data Systems (HDS) presenta la solución Storage Cluster para Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V, así como la segunda generación de Storage Replication Adapter para VMware vCenter Site Recovery Manager, estos productos son parte de la  iniciativa punto-a-punto (end-to-end) de la firma que ofrece virtualización de servidores a sistemas de almacenamiento con el fin de optimizar la eficiencia en la gestión de la información.
Dichas soluciones permiten a las empresas optimizar la consolidación de recursos, maximizar el rendimiento, la protección y alta disponibilidad de los datos, así como la utilización de los activos, entre otros beneficios. En forma combinada, la virtualización de servidores y de almacenamiento, ayuda a las organizaciones a mejorar el desempeño, minimizar las caídas del sistema y extender la protección de la información a un mayor número de aplicaciones y tipos de datos, reduciendo costos.

 

Asim Zaheer, vicepresidente de productos y marketing competitivo en HDS compartió: “La continuidad de negocios y la recuperación ante desastres son requerimientos críticos, frente al complicado entorno económico actual, prevenir las caídas del sistema son esenciales”.

 

La actualización del software Hitachi Storage Replication Adapter para VMware vCenter Site Recovery Manager ofrece soporte para la familia de sistemas de almacenamiento modular de la marca y provee replicación remota continua en tiempo real, además de capacidades automáticas “a prueba de fallas” para asegurar una protección de información alta disponibilidad y recuperación ante desastres.

 

“Con estas soluciones proveemos a las organizaciones la habilidad de seleccionar las soluciones de continuidad de negocios que mejor se alinean con sus requerimientos y necesidades específicas, a corto y a largo plazo”, concluyó Zaheer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap