Servicio móvil de Lexmark
Cada camioneta cuenta con equipo de diagnóstico y refacciones de uso frecuente como fusores, circuitos modulares, partes de desgaste, entre otras.
En la unidad viaja un direct tech, un consultor técnico capacitado tanto en solución de fallas como en servicio Lexmark, en niveles de Servicio Break & Fix como en procesos (Print, Manage, Move), y una persona de soporte logístico. Respecto del tiempo de respuesta, Erik Armada, director de Servicio al Cliente, comentó que aproximadamente es de cuatro horas, si el reporte entra antes de las cinco de la tarde. En el caso de que se evalúe que el usuario necesita más equipo o cubrir nuevas necesidades, Armada aclaró que se respetará el trabajo del canal en ese caso, asistiendo al socio que atienda esa cuenta. De acuerdo con la base instalada y en los reportes de fallas, en esta primera fase las zonas principales a atender son las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, seguidas de Benito Juárez y Coyoacán. Como secundarias se cubrirán Álvaro Obregón, Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan; los municipios de Naucalpan y Tlanepantla, en el Estado de México, con la posibilidad de acudir a ciudades aledañas. Cabe mencionar que este servicio está disponible para los clientes que hayan adquirido equipo láser, a partir de la serie T. A pesar de que México es el primer país de Latinoamérica donde se implementa, esta iniciativa funciona en lugares como Manhattan y Boston, y proximamente se implementará en Brasil. En la República Mexicana, como segunda etapa, se contempla llegar a la ciudad de Monterrey con una unidad más. Los clientes pueden solicitar el servicio comunicándose al 01-800-253-9627, donde se levanta su reporte y la unidad que se ubique dentro de la zona acudirá para brindar la atención, sin costo alguno mientras el equipo esté dentro de la garantía o en una extensión de la misma.
(55) 1105-7040
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