Noticias

Polycom estrena mando

La firma presentó cambios en su estructura administrativa con la designación de Mario Huelga como nuevo Director de Polycom en México, el ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones.
“Me encuentro motivado de unirme al equipo de Polycom en su esfuerzo por apoyar a las empresas mexicanas con soluciones de colaboración que incrementen su productividad, con menores tiempos de desplazamiento e importantes ahorros”, comentó el ejecutivo.

 

En su trayectoria profesional, ha ocupado distintas posiciones en el ramo de las ventas y mercadotecnia en empresas como HP, Anixter, 3Com, Avaya y EMC, Huelga se ha distinguido por su liderazgo y actitud basada en resultados, lo que le ha permitido generar un importante crecimiento profesional.

 

Mario Huelga es egresado de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Adicionalmente, realizó un MBA en el mismo Instituto, así como el programa AD1 en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

 

A manera de complemento, Armando Trivellato, Vicepresidente de CaLA para Polycom, mencionó: “El ingreso de Mario a nuestro equipo nos permitirá utilizar su vasta experiencia en ventas para generar acciones que fortalezcan nuestro liderazgo y crecimiento en el mercado mexicano.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap