Noticias

Perfect Choice presenta su colección 2009

La división de accesorios para cómputo, sistemas de audio y conectividad de Master Choice anunció las novedades que marcarán el inicio de una nueva generación.


Perfect Choice cuenta con cuatro áreas principales con las cuales llega a distintos segmentos de mercado, una de ellas es Perfect Productivity, que presentó sus más recientes dispositivos de alta tecnología como teclados, ratones y mini ratones, así como ventiladores para laptops, mochilas, portafolios y fundas.

Como muestra, el fabricante dio a conocer el teclado Media Center, con capacidad multimedia e Internet y touch panel y scroll integrados, al igual que un teclado con mouse integrado.

En tanto en Perfect Audio y Video, área de sistemas de audio y video, se dio la noticia de que se recibió la certificación por parte de Apple para desarrollar productos compatibles con iPod, y bajo acreditación presentó la bocina Vintage, de 2,500 watts de potencia, sonido Hi-Fi, radio AM/FM y control remoto. Además, la firma ataca el segmento high end con una barra de audio Tive, diseñada para pantallas planas.

Asimismo, se mostraron baterías solares, bancos de energía para teléfonos celulares y consolas portátiles, todos ellos de la división Perfect Connectivity.

En ésta también se lanzó el nuevo cargador para laptop, compatible con más de mil modelos gracias a sus conectores intercambiables, además de dispositivos Bluetooth para telefonía y audio.

En Perfect Entertainment existen dos categorías esenciales: Perfect Band y Perfect Game, que comercializan principalmente productos para cubrir las necesidades en consolas de última generación, como ventiladores, bases, kits para consolas portátiles y una línea especializada para Guitar Hero y Rock Band.

Al dar la bienvenida a la llamada “Generación 2009”, Felipe Coronado, director general de Master Choice, resaltó que impulsarán todas las áreas para generar negocio que beneficie a toda la cadena de distribución.

“Hay mercados como el de las mininotebooks que tendrán una alza de 70%, por lo que hay que aumentar la oferta dirigida a esta tecnología”, señaló el directivo.

Con precios competitivos, mejora de herramientas para el canal, como la reestructura de su portal y estrategias puntuales hacia segmentos en crecimiento como la PyME, corporativo y gobierno, es como según Coronado, tendrán mayor presencia este año.

Patricia Plascencia

Mercadotecnia Master Choice

(33) 3283-1528

www.perfectchoice.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap