Noticias

Microsoft Services México en busca de talento

Con el apoyo de sus socios de negocio y mediante el Foro Virtual Nacional de Reclutamiento, el desarrollador busca captar los currículos de estudiantes, IT pros, freelancers y desarrollares de todo el país, interesados en formar parte de la industria de las Tecnologías de Información (TI).
Los currículos obtenidos estarán disponibles tanto para la base de datos de Microsoft, como para la de sus treinta socios de negocio, podrán participar estudiantes y profesionales, la fecha límite para enviar el CV es el 5 de junio de 2009, los primeros 300 profesionales en inscribirse recibirán software para su desarrollo profesional, además de cursos de certificación.

 

Para esto los aspirantes deberán compartir el CV en formato Word por correo electrónico, además de registrarse en el portal Microsoft Student to Business; una de las ventajas del foro es que los currículos no sólo llegarán a las bases de datos de recursos humanos de Microsoft, sino también a las de los socios de negocio.

 

Las aplicaciones disponibles para los primeros en registrarse son: Visual Studio, SQL Server 2008, Microsoft Expression, Microsoft Office Visio 2007, Windows 7, Microsoft Groove 2007, Microsoft Project 2007 y XNA, además, recibirán una clave de acceso para recibir gratis un curso de certificación de tecnología Microsoft, cuyo valor en el mercado es de alrededor de 400 dólares.

 

Aquéllos que envíen su CV bajo el perfil de IT pros, freelancers y desarrolladores podrán descargar Windows 7, además de recibir libros de Microsoft Press y discos con contenido técnico exclusivo.

 

Los acreedores a estos beneficios que vivan en la Ciudad de México podrán recoger el software en las instalaciones de Microsoft México, mientras que aquellos que residan fuera de la ciudad podrán descargarlo de un portal que la compañía les notificará.

 

Contacto: 

www.s2bprogram.com/mexico 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap