Noticias

Verari en alianza con Maps

El fabricante incorpora la tecnología blade en su estrategia de ventas y se enfoca, principalmente, en problemas de enfriamiento y desempeño de servidores.


Felipe Pérez, director general de Edge Technologies, representante de Verari en México, y Gene Kim, director general mundial de Verari, platicaron con eSemanal acerca de los nuevos planes en México.

“Nos hemos dado cuenta que para llegar a cuentas estratégicas necesitamos utilizar un canal que sea fuerte, que tenga un alto grado de profesionalización, que trabaje de manera vertical y esa es la labor que Maps puede hacer”, comentó Pérez.

Con el mayorista reforzará su presencia en el sector público y por su experiencia en licitaciones entrará en los segmentos petrolero, financiero, telecomunicaciones y corporativos, que buscan soluciones de alto desempeño.

En cuanto al perfil de distribuidores que solicita, el directivo mencionó que deben ser empresas que sepan de las necesidades, problemas y requerimientos de cómputo de sus clientes, “para que haya un trabajo de asesoría previo. El canal puede mejorar sus oportunidades de negocio, ya que tenemos soluciones particulares y novedosas”.

En el tema de capacitación y certificación dijeron que en el mes de junio comienzan estos esquemas que abordaran temas como consultoría, diseño de soluciones y ventas.

Las certificaciones que los socios requieran dentro de los primeros 30 o 60 días no tendrán costo. “También habrá precios especiales para kit de demostración”, explicó Felipe Pérez.

“Necesitamos ayuda para poner estos productos en el canal. Queremos dar soluciones novedosas y darles opciones de negocio que sean atractivas. Nuestra filosofía es trabajar con el distribuidor para que gane”, finalizó Gene Kim.

Contacto

Hugo Giusti

[email protected]

(55) 5387-3500 ext 459

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap