Noticias

PTC adquiere CoCreate

PTC alcanzó un acuerdo definitivo para adquirir CoCreate Software GmbH, un proveedor de soluciones de modelado CAD y de PLM.

CoCreate, con sede en Sindelfingen, Alemania, es una sociedad limitada que cuenta con 280 empleados y más de 5.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran empresas como Agilent, Canon, Fisher Controls, Fujitsu, HP, Liebherr, Matsushita Electric, NEC, Olympus, Phoenix Contact y Seiko Epson.

 

Con la adquisición de CoCreate, PTC ampliará su cartera y ofrecerá soporte para la gama más amplia de técnicas de modelado de la industria MCAD. PTC tiene la intención de integrar las soluciones de modelado CoCreate con el Sistema de desarrollo de productos (PDS) de PTC con el fin de ofrecer a los usuarios de las soluciones CoCreate prestaciones de desarrollo de productos adicionales, tales como cálculos técnicos, publicación dinámica, visualización, mecanizado de alta velocidad, así como gestión de procesos y contenidos globales, y en última instancia, la opción de poder utilizar sus soluciones de modelado también como parte del PDS de PTC.

 

Con unos beneficios de aproximadamente 80 millones de dólares e importantes márgenes operativos no-GAAP en los últimos doce meses, PTC espera que la adquisición será acumulable a las ganancias y márgenes operativos no-GAAP en el segundo trimestre del ejercicio 2008. Debido al bajo nivel de beneficios de mantenimiento diferidos que se permitirá contabilizar a PTC bajo contabilidad de compras en comparación con el nivel de beneficios de mantenimiento diferidos contabilizados por CoCreate, PTC espera que la adquisición será deducida de las ganancias por acción (EPS) GAAP en 2008, pero acumulada a EPS GAAP en 2009 y ejercicios posteriores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap