Noticias

Infor CRM Business Edition

La empresa anunció la disponibilidad de Infor CRM Business Edition, un software para la administración de la relación con clientes (CRM) diseñado para satisfacer las necesidades específicas de ventas y servicio de las pequeñas y medianas empresas (SMB).
La solución está integrada por los módulos CRM Sales e CRM Service. Esta solución combinada simplifica la configuración y disminuye los costos de implementación. Además, la solución cuenta con integración embebida con Infor ERP SyteLine e Infor ERP LN, herramientas de planeación de recursos.

 

El producto apoya a las pequeñas y medianas empresas a resolver una necesidad por medio de aplicaciones CRM desarrolladas especialmente para satisfacer sus necesidades específicas y fáciles de implementar. Asimismo, Infor CRM Business Edition ayuda a las PYMES a mitigar el riesgo de poco empeño hacia el cliente al transformar información dispar en una vista consolidada del cliente. Ofrece una estructura de venta que combina el seguimiento preciso de las oportunidades de ventas junto con la información detallada del cliente, como seguimiento de la interacción a través de múltiples canales, que permiten soportar a las organizaciones para que ofrezcan un servicio sobresaliente.

 

Paulo Ramos, director general de Infor México, precisó que la solución Infor CRM Business Edition está especialmente diseñada para empresas menores ofreciéndoles todas las herramientas que ellas necesitan para lograr un dialogo multi- canal con los clientes mejorando la rentabilidad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap