Noticias

Fujitsu ofrece más que escáneres

Ignacio Martínez, gerente de Territorio de Fujitsu en México, comentó que están interesados en entregar escáneres con valor agregado al usuario, ya que los equipos de la marca incluyen conectividad para la suite OnBase, perteneciente a Hyland Software, con la ventaja de facilitar la digitalización de documentos.


El gerente mostró tres modelos de escáneres que ya están disponibles con el mayorista Compucenter

Fi 6000NS: equipo dúplex a color para redes, con velocidad de hasta 50 imágenes por minuto tamaño carta (ipm), integra teclado US 101 y pantalla táctil

Fi 6140 / Fi 6242: dispositivos que digitalizan 60 ppm y 120 ipm en monocromático y 300 ppm a color, con alimentador para 50 páginas

ScanSnap S300: solución portátil que convierte automáticamente datos en archivos PDF, con velocidad de escaneo de 8 ppm

Martínez planea desarrollar nuevos distribuidores en Guadalajara, Monterrey y en la franja fronteriza del norte del país, pues representan una oportunidad de negocio.

El entrevistado agregó que el margen de ganancia es variable y en la medida que el distribuidor realice una venta con asesoría incrementará su utilidad.

Finalizó Martínez que la marca otorga beneficios a los distribuidores registrados, como equipo demo a precios accesibles, capacitación, soporte y apoyo para identificar nichos de mercado.

Ignacio Martínez

Gerente de Territorio de Fujitsu en México

[email protected]

(55) 5458-2428

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap