Noticias

Check Point anuncia Endpoint Security

La solución es considerada el primer agente para seguridad total que combina mejor el firewall, control de acceso de red (NAC, por sus siglas en inglés), control de programas, antivirus, anti-spyware, seguridad de información y acceso remoto.

Esta nueva solución protege los equipos corporativos con una seguridad superior y elimina la necesidad de desplegar y administrar múltiples agentes, lo que reduce el costo total. Diseñada para proteger las computadoras portátiles contra software malicioso (malware), pérdida o robo de información y otras amenazas, asegura también el acceso a la red corporativa y simplifica notablemente la seguridad, al ofrecer un solo software, una sola consola de gestión y una fácil instalación desplegada y manejada por un administrador.

 

Gil Shwed, presidente y director ejecutivo de la firma, mencionó: “con Endpoint Security las empresas cuentan finalmente con los beneficios de tener una sola solución de seguridad para puntos de acceso que es fácil de manejar y protege sus computadoras de escritorio, portátiles y otros recursos. Hemos creado un solo software con características completas que eliminan de manera segura los problemas del despliegue de múltiples agentes para administración de sus puntos de acceso”.

 

Check Point Endpoint Security cuenta con firewall líder en la industria, el anti-malware basado en ZoneAlarm, la seguridad de información basada en la tecnología Pointsec (usada actualmente en más de 14 millones de PCs, líder en protección de la información móvil en el Magic Quadrant de Gartner de 2007 y líder en el mercado de acceso remoto VPN con más de 150 millones de usuarios).

 

Las características de Check Point Endpoint Security incluyen:

•          Firewall/NAC/Control de programa. Protege los sistemas de puntos de acceso al restringir el tráfico de información entrante y saliente, lo que asegura su estado antes de permitir el acceso a la red y refuerza de forma automática las políticas sobre qué programas están autorizados en esa PC.

•          Antivirus/Anti-spyware. Detecta y quita virus, spyware y otro software malicioso basado en una combinación de firmas, bloqueadores de comportamiento y análisis heurístico, que presenta los índices de detección más altos y actualiza las firmas cada hora a través del servicio de actualización SmartDefense.

•          Seguridad de información. Ofrece protección de información en computadoras portátiles, PCs y medios removibles vía una mezcla fuerte y eficiente de encriptación total de disco, control de acceso, administración de puertos y encriptación de medios removibles.

•          Acceso remoto. Habilita el acceso remoto seguro a usuarios finales al encriptar y autenticar la información transmitida durante las sesiones de acceso remoto entre el punto de acceso y la red corporativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap