Noticias

Apolotec se divirtió como niño

Como una gran familia, Apolotec reunió a sus distribuidores y fabricantes en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño para homenajear a los hijos de los distribuidores con sorpresas y regalos, así como mostrar las diversas ofertas de las marcas que representa.


Las firmas que se sumaron a la celebración fueron AMD, Aspel, Barracuda, BioStar, Bit Defender, Encore Electronics Epson, HP, Genius, LG, Microsoft, MSI, Prolicom, Sola Basic y Symantec, entre otras.

Ramón Malca, director general de Apolotec, compartió con eSemanal que todos los eventos de la industria han sido para presentar nuevos productos, por lo que el mayorista ofreció algo distinto a los distribuidores y a sus familias.

“Nos sentimos orgullosos por la asistencia y a su vez por el éxito, ya que nadie en la industria había realizado algo así”. También aprovechó para reiterar el compromiso del mayorista con los distribuidores “proporcionándoles excelente servicio, precios y, sobre todo, que se sientan a gusto con Apolotec, ya que los hechos hablan por sí solos”.

“Las expectativas de asistencia de los resellers fueron superadas, nunca es suficiente; siempre se piensa que podemos hacer más y en eso trabajamos en actividades diferentes que los demás no han hecho, quizás nos vayan a seguir o realicen algo parecido, o tal vez lo mismo; sin embargo, Apolotec ya lo hizo y el que pega una vez pega dos veces”, concluyó.

Contacto

www.apolotecsa.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap