Noticias

G-gobierno resultado de alianza Xertix y Meve

Ambas empresas, el pasado tres de marzo firmaron una alianza con la que se inicia el lanzamiento de la solución G-gobierno que se enfoca en la gestión de la información.
Xertix es una marca del grupo MetroNet, la cual se dedica a la operación y administración de la infraestructura de comunicaciones, cómputo y software. Por otro lado Meve, centra sus actividades en el desarrollo y mejora de procesos administrativos, consultoría, servicios, automatización de oficinas, implementación de portales y servicios de outsourcing de personal de tecnologías empleadas.

 

G-gobierno es una aplicación desarrollada en Java con estándares abiertos y multiplataforma compatible con tecnologías de empresas como, EMC2, IBM, Microsoft, Oracle para complementar las plataformas existentes.

 

Algunos de los beneficios que ofrece G-gobierno.

  • Interoperabilidad entre grupos de trabajo, para, concentrar, controlar, difundir y monitorear diferentes flujos de información de manera segura, rápida y confidencial

  • Unificación de la información

  • Reducción de gastos de operación y recursos utilizados en el proceso de gestión

  • Evita la duplicidad de documentos apoyando el tema de seguridad en el manejo de la información

  • Estandarización de procedimientos, innovación gubernamental 

La solución se dirige para apoyar los tres niveles del sector gobierno, federal, estatal y municipal en segmentos como departamentos y dependencias completas, G-gobierno cuenta con clientes como: SHCP, SCT, CONACYT, ISSSTE y Gobierno del estado de Baja California.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap