Noticias

Extricom presenta un sistema para LAN inalámbrica 802.11n

La compañía de soluciones inalámbricas de alto rendimiento para servicios en convergencia de voz (VoWLAN), datos, video y servicios basados en ubicación, anunció su nuevo paquete de productos que cumplen con el borrador 2.0 del 802.11n.

En un comunicado, se menciona que la solución de cuarta generación de Extricom es el único sistema para habilitar la introducción sin interrupciones de máximo desempeño 802.11n en la empresa, para bandas Wi-Fi de 2.4GHz y de 5GHz, al más bajo costo por puerto.

 

Ha quedado claro que, para lograr la promesa de un mayor ancho de banda, todas las soluciones anunciadas al día de hoy imponen tres condiciones negativas y costosas en cualquier implementación de 802.11n: limitan los dispositivos \\’N\\’ a la banda de 5GHz, abandonan la banda de 2.4GHz solo para dispositivos “legacy” existentes, y obligan a instalar costosos esquemas no estándar de alimentación sobre Ethernet (PoE) para cumplir con las mayores demandas de energía que los puntos de acceso (AP) requieren con 802.11n. En total contraste con esto, el Sistema WLAN de Extricom, basado en la exclusiva arquitectura Channel Blanket(TM), evita los obstáculos técnicos y de implementación que presentan las soluciones de todos los otros proveedores.

 

A diferencia de todos los demás proveedores del mercado, el sistema Extricom WLAN combina puntos de acceso (AP) multi-radio para crear redes inalámbricas en paralelo, simultáneas desde el mismo conjunto de APs. Estas redes traslapadas pueden operar en cualquier combinación de canales, modos, y bandas de frecuencia y, por lo tanto, dan a TI la capacidad de asignar cada WLAN a grupos de usuarios, aplicaciones o tipos de dispositivos específicos. El resultado es una infraestructura que permite que la organización:

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap