Noticias

Nuevo vicepresidente regional para México de Infor

Paulo Ramos asumió el cargo de vicepresidente regional de México. En esta posición el directivo será responsable de las ventas y desarrollo de negocios de todas las soluciones Infor en el país.

“México es un mercado clave para Infor”, afirmó Ramos. “Espero dirigir nuestro continuo éxito en el mercado, expandiendo nuestras relaciones estratégicas con socios de tecnologías complementarias y ayudando a nuestros clientes a ser más emprendedores”.

 

Antes de Infor, Ramos se desempeñaba como ejecutivo en EDS, una empresa global de servicios de tecnología. También fungió como director de negocios estratégicos para Latinoamérica en Hewlett Packard, en donde fue responsable de la administración de proyectos de TI en toda la región. Ramos también fue instrumental para establecer las operaciones de RMS en México, una compañía brasileña de software para la industrial retail y, anteriormente, tuvo puestos en Carrefour, Ford y Shell.

 

Paulo Ramos tiene una maestría en administración de empresas y contabilidad de la Universidad de Warwick y otra maestría en mercadotecnia y administración de la Fundaçao Getulio Vargas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap