Noticias

Color Sphere de HP se renueva

Incluida en las impresoras P1006- P1006 y P1505, que lanzó en noviembre del año pasado, la nueva tecnología láser de la firma se basa en pequeñas partículas redondas que hace más eficiente el uso del tóner.
Los nuevos cartuchos de Color Sphere II son 35% más pequeños que la primera versión y consumen menos energía, ya que impregnan las imágenes con menos calor y está manufacturado con más componentes reciclables.

 

Entre los beneficios que ofrecen está el ahorro de espacio en las empresas para su almacenaje, también destaca la reducción de componentes plásticos en 10%, lo cual tiene efectos a favor del medio ambiente.

 

En su diseño, se redujo la zona donde se alojan las partículas del consumible, en el que se recicla el sobrante de polvo en el rodillo de transferencia, una vez que se realizó la impresión.

 

“Al ser más pequeño el polvo se ofrece una mayor calidad y las imágenes son más perfectas”, comentó Itziar Maíz García, gerente de Consumibles de HP. De igual manera, especificó que por el momento los nuevos suministros están disponibles en monocromático y, poco a poco, se lanzará el tóner a color.

 

Para HP representan los mismos costos de producción; para el usuario, la ejecutiva señaló que el precio es el mismo, pero el rendimiento es mayor y se hace eficiente el uso de tóner, lo cual se ve reflejado en un menor costo por página. También se garantiza la misma calidad desde la primera página hasta la última.

 

Gabriel Ocadiz, director de Consumibles de la firma, dijo que la ventaja que ofrece esta innovación está en aprovechar los sistemas de impresión, que incluyen impresoras, cartucho y papeles para diferentes usos.

 

De esta manera, invitó al canal a aprovechar los beneficios al vender las presentaciones de consumibles dual pack o twin pack que ofrecen reducción de costos ya que pueden llegar a obtener hasta 14% o 25% de ahorro, reflejado en el costo por página impresa, dependiendo de los volúmenes de sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap