Noticias

Bono de descuento con Brother en retail y canal

El fabricante anunció que los consumidores que adquieran el multifuncional de Inyección de Tinta MFC-240C durante febrero de 2008, recibirán un “Bono de descuento por $200 pesos”.
La promoción está disponible en Office Depot, OfficeMax, Ofix, Compudabo, Wal-Mart, Palacio de Hierro y con los principales mayoristas; así, el precio aproximado a pagar es de $1,599 pesos, ya con el descuento incluido.

 

Con esta oferta, los consumidores podrán equipar su casa u oficina con un equipo que posee los mejores estándares en desempeño para multifuncionales/ impresoras a color de inyección de tinta.

 

El equipo incluye características tales como fax independiente y un alimentador automático de documentos para complementar sus robustas funciones estándar de impresión, copia y escaneo.

 

Asimismo, ofrece una velocidad de impresión de hasta 25ppm negro/ 20ppm, y calidad de impresión nítida y muy real, gracias a su capacidad de imprimir gotas de tinta tan pequeñas como de 1.5 picolitros y resoluciones de impresión de hasta 6000 x 1200 dots per inch (dpi: puntos por pulgada).

 

El MFC-240C utiliza una serie de 4 cartuchos de tinta que reducen el desperdicio, porque el usuario sólo reemplaza el color que se termina. La nueva serie de tintas LC-51 (Innobella) soportan rendimientos de 500 páginas de negro y 400 páginas de color por cada cartucho (basado en una cobertura de 5% de la página).

 

 

Las características del modelo MFC-240C son:

•          Impresión a color, copia a color, escaneo a color, fax a color

•          Envío de fax por PC

•          Tecnología PhotoCapture Center

•          Alimentador automático de documentos con capacidad de 10 páginas

•          Velocidades de impresión hasta 25ppm negro y 20ppm color

•          Resolución de impresión hasta 6000 x 1200 dpi

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap