Noticias

VIA NAB 7500

VIA Technologies lanzó la tarjeta integrada NAB 7500 para soluciones avanzadas de seguridad de la red. Construida sobre la fortaleza de la marca para traer al mercado plataformas altamente enfocadas y eficientes en el uso de energía, la tarjeta aporta la experiencia al sector de dispositivos para redes.

NAB 7500 es una tarjeta de dispositivo de red altamente integrada para aplicaciones de seguridad de la red o de gateway, incluyendo Firewall, VPN, UTM, Anti-Virus y Sistemas de Prevención de Intrusiones. Otras aplicaciones de red incluyen productos para Servidor Proxy, calidad del servicio y para balance de carga.

 

Para atender la demanda de alto desempeño y de redes confiables y seguras, la VIA NAB 7500 incluye cinco puertos Gigabit Ethernet (4 de ellos a través de PCI Express) soportando LAN Bypass, una interfaz WLAN USB, cuatro puertos S-ATA para data logging (registro de datos) o firma, puertos serial para redireccionar la consola con una función de energía LCM, más varias otras funciones para mayor confiabilidad y seguridad, incluyendo un módulo TPM para protección de la información con base en hardware, todo impulsado por un procesador VIA C7 de bajo calor y eficiente en el uso de energía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap