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IBM presenta software de administración de identidad

La marca reforzó su portafolio de administración del riesgo con el anuncio de un nuevo software de seguridad diseñado para administrar el acceso a usuarios a información delicada de la compañía.
La compañía hace un avance de su software de administración de identidad con la nueva disponibilidad de IBM Tivoli Identity Manager Versión 5.0.

 

El software adopta un planteamiento basado en el riesgo para ayudar a los clientes a administrar de manera eficaz las cuentas de usuarios, autorizaciones de acceso y contraseñas de empleados, contratistas y clientes desde la creación hasta su culminación. Proporciona un punto centralizado para administrar a los usuarios, sus contraseñas, funciones empresariales y derechos de acceso, ayudando a asegurar que la política del negocio y la seguridad esté establecida en cada uno de los sistemas y aplicaciones en toda la compañía.

 

Tivoli Identity Manager proporciona la actualización más extensa en su historia, nuevas características y mejoras. Está destinado a mejorar en gran medida la administración del cumplimiento de la política del negocio, acelerar y simplificar el establecimiento y despliegue, así como a mejorar la productividad de los usuarios empresariales de la administración de la identidad y administradores de la tecnología de la información. Con asistentes instructivos, plantillas y mejores prácticas que pueden acelerar el tiempo para los despliegues y reducir la curva de aprendizaje de los nuevos usuarios, se espera que los clientes se beneficien con una reducción estimada de 50% en el tiempo de despliegue en comparación con las versiones anteriores.

 

Los entornos de computación de la actualidad a menudo contienen miles de millones de usuarios y una multitud de bases de datos, aplicaciones y sistemas. La administración automatizada de la identidad ayuda a las empresas a asegurarse de que las personas indicadas puedan acceder a las aplicaciones e información correctas, tales como los datos financieros de la compañía o las bases de datos de información de clientes y empleados, sólo por citar algunos ejemplos.

 

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