Noticias

Venta macabra a socios potenciales

Tonivisa reunió a 66 distribuidores el pasado 30 de octubre para llevar a cabo su venta de espanto para festejar el día de muertos.
Asistieron al evento ejecutivos de sus marcas asociadas: Canon, Epson, HP, Kingston, Lexmark y Logitech, quienes aprovecharon para dar a conocer promociones y ofertas de sus productos.

 

Miguel Ángel Maside, director general de Tonivisa, expresó que continuamente organizan eventos para acercar al canal y al fabricante, ya que el distribuidor debe tener el apoyo y elementos necesarios para hacer negocios atractivos.

 

“La venta de día de muertos está orientado a pequeños grupos de distribuidores concentrados en nichos específicos del mercado y nosotros los especializamos”, agregó Maside.

 

Por otra parte, José Manuel Jiménez, responsable de Ventas a Canal de Tonivisa, dijo que el objetivo principal fue invitar a socios que tienen potencial y se esfuerzan por crecer más allá de 40% o 50 %, pues identificamos la oportunidad de ventas diferentes con respecto al canal de volumen, pues buscan nuevos productos y acercarse con el fabricante.

 

Cabe destacar la participación de Alberto Corrales, gerente de Retail de IPG de consumibles nacional, quien presentó el programa “Retail Nacional”, que otorga beneficios a negocios de venta de mostrador y piso de venta en la comercialización de consumibles originales de la marca.

 

El distribuidor deberá registrarse y cumplir la cuota correspondiente; de esta manera se le otorgará material para punto de venta, publicidad en marquesinas, información de productos y herramienta de ventas.

 

Hiram Medero, gerente de Retail de Kingston, afirmó que el mercado de almacenamiento para telefonía celular se está disparando vertiginosamente, por lo que la compañía incluyó el servicio Co-Logo, con el que el distribuidor tiene derecho a personalizar mil unidades de memoria con el nombre de su marca, las cuales se imprimen y empacan desde la planta de China.

 

Contacto:

Alfredo Aquique

(55) 9149-6000 Ext. 458

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap