Noticias

Nuevos aires en Xerox

Entre las expectativas para 2008, Xerox espera un año más estable, ya que habrá inversiones propiciadas por el gobierno. Considera que el mercado crecerá más de dos dígitos y la marca planea crecer entre 15% y 18%.
Para ello, la compañía presentará nuevas soluciones y una redefinición de su estrategia para el canal.

 

José Clara, director del Área de Oficina en Xerox, señaló que la segmentación estará orientada a los distribuidores dedicados a ofrecer soluciones como System Integrators y capacitados para facturar más de 50% en servicios.

 

Además, tendrá un canal transaccional en el que el volumen es la principal actividad y dentro de esta categoría creará un segmento de alto volumen.

 

La clasificación, que actualmente está definida por Premier Partner, Select Partner, el próximo año cambiará para dar paso a las designaciones por industria y nuevas categorías como Sylver, Bronce, Platinum y Gold.

 

“Modificaremos la oferta de valor con el canal. Hoy sus rebates están basados por el nivel de compra; el año entrante queremos, además de mantener el rebate por volumen, también el desarrollo de infraestructura y por número de personas capacitadas en temas comerciales y técnicos”, dijo.

 

Lo anterior está relacionado con soporte en herramientas de marketing, eventos y presentaciones a clientes. Estos cambios se verán reflejados a partir de enero de 2008.

 

El directivo regresa a su país natal, Portugal, que está dentro de la división y región en la que actualmente trabaja y a su relevo llega un ejecutivo israelí.

 

El directivo desea en este último periodo de 2007 lograr sus objetivos y para ello la firma ha lanzado promociones y productos. “Estamos disponibles para encarar cualquier tipo de negocio con la celeridad y brevedad que el canal requiere”.

 

Contacto:

Call center 5326-3000

Xerox

México, DF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap