Editorial

Nuevo canal al servicio de la industria

eMovil es el nuevo servicio informativo de eSemanal que ofrece noticias por medio de mensajes cortos, SMS, y que está teniendo ya una gran aceptación entre los lectores de esta publicación.

 

Después de varios meses de buscar la mejor alternativa en costo para los usuarios, Know-How Editores abre un conducto para dar a conocer la información más relevante de la industria, por menos de lo que cuestan dos minutos de Internet al año.

 

Por supuesto que no se está descubriendo el hilo negro y mucho menos nos jactamos de ello, pero los hechos hablan por sí solos. eSemanal está dando varios pasos adelante de otras publicaciones y aprovecha lo mejor de la tecnología para ponerla al servicio de la industria y aportar así su granito de arena para incentivar el crecimiento de los servicios móviles.

 

Después de todo, los SMS están siendo utilizados con éxito en diversas aplicaciones de comunicación; por ejemplo, fueron pieza clave para la victoria del PSOE en España, hicieron presencia en las elecciones de Irán y complementan el uso de Internet en las campañas electorales.

 

Tales ejemplos abren la imaginación para la aplicación en diversas estrategias de mercadotecnia o de comunicación, ya sea para estar al tanto de las necesidades de los usuarios, satisfacer un servicio de forma expedita o un prospecto de venta.

 

Esta publicación seguirá dando de qué hablar en materia de información y nuevas formas de acceder a ella con nuevos servicios, para beneficio única y exclusivamente de nuestros lectores: nuestra razón de ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap