Noticias

Citrix iForum App Delivery Expo 07

La marca realizó su evento anual en el que se discutieron las tendencias y necesidades de las organizaciones en términos del perfeccionamiento de la infraestructura de entrega de aplicaciones existente y la búsqueda de opciones para reducción de costos.

Mark Templeton, presidente & CEO de Citrix, destacó las necesidades de un mundo de negocios cada vez más dinámico, y los desafíos que esto representa para la industria IT. Además destacó las últimas innovaciones en la infraestructura de la entrega de aplicaciones como virtualización de equipos, seguridad de datos, streaming de aplicaciones, integración de voz, monitoreo de la experiencia del usuario y optimización de redes inalámbricas.

 

Analistas de la industria, clientes, proveedores y expertos en productos Citrix encabezaron en sesiones, debates de mesa redonda y demostraciones de las ultimas tecnologías disponible en la industria. Entre la lista de presentadores estaban expertos de firmas de analistas como Gartner, Forrester, IDC y Yankee Group, y compañías como Microsoft, Hewlett-Packard, Oracle, SAP, IBM, Dell, AMD, Business Objects y BEA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap