Noticias

Intel apoya a desarrolladores

Intel Software Partner es el programa del fabricante de semiconductores para desarrolladores de software comercial o servicios, cuyos productos corran en tecnologías Intel, como procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Xeon e Intel Itanium.
La iniciativa ofrece a los ISVs (Independent Software Vendors) herramientas técnicas de planeación, mercadotecnia y ventas para facilitar el crecimiento de sus aplicaciones, al atraer nuevos clientes o mantenerse a la vanguardia en la creación de software.

 

Dicho programa permite a los desarrolladores estrechar sus productos con las tecnologías y plataformas de la compañía en diversos segmentos de mercado, como el de juegos, administración, servicios financieros o creación de medios digitales.

 

Los socios del Programa Intel Software Partner tendrán acceso a una variedad de beneficios, como herramientas de planeación, roadmaps, análisis de mercado, recursos tecnológicos, servicios de aplicación de ingeniería, herramientas de generación de software, acceso a plataformas y beneficios de mercadotecnia, como material de co-marketing y participación conjunta en diversas campañas de ventas.

 

Otro de los beneficios es la participación de los desarrolladores en el Intel Channel Marketplace, una comunidad virtual de intercambio entre revendedores, distribuidores y vendedores de software independientes.

 

Elliot Garbus, gerente general de la División de Desarrollo de Relaciones del Grupo de Software y Soluciones de Intel, señaló que con los productos multinúcleo de la firma los desarrolladores pueden obtener mejor rendimiento en sus soluciones, sobre todo porque son aptos para soportar la virtualización y consolidación, que reducen el costo total de las operaciones en las empresas.

 

El directivo añadió que el programa ha sido bien aceptado en México, ya que sin promoción se han agregado cerca de 40 empresas desarrolladoras.

 

Para finalizar, Omar Toral, gerente de Habilitación de Software en Intel, dijo que en el país esperan apoyar aplicaciones de todo tipo, como ERP, inteligencia de negocios, y, sobre todo, en el nicho de multimedia y entretenimiento. Joel Hernández

 

Contacto:

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap