Noticias

Gira de negocios 07 de CVA

El mayorista iniciará su tour de negocios por seis estados del país, en compañía de 26 marcas, en el cual realizará promociones de productos y ofertas atractivas para el canal de distribución.
CVA ofrecerá talleres, conferencias y un show case de soluciones dirigidas a hogar, PyME, corporativo y OEM. A diferencia del año pasado, en esta edición se contará con dos salones más, en los cuales se darán pláticas comerciales y talleres de diferentes fabricantes, adicional al del show case.

 

Calendario de gira 2007

Ciudad                    Días                        MES

Querétaro             3 y 4                      octubre

Veracruz              15 y 16                    octubre

Puebla                 18 y 19                    octubre

Tuxtla Gutiérrez      5 y 6                      noviembre

Villahermosa           8 y 9                      noviembre

 

Los fabricantes que participarán en el evento son: Acer, Acteck, AOC, APC, BenQ, Canon, D-Link, ECS, Epson, HP, Iogear, Intel, Kingston, Lenovo, LG, Logitech, Maxtor, Microsoft, Perfect Choice, Prolicom, SanDisk, Seagate, SMC, Sony, Trip-Lite y Transcend.

 

Kingston realizará certificación en tres niveles y HP hablará sobre cómo el distribuidor puede darse de alta en el sistema Sun para acceder a lista de precios y lo referente a licitaciones.

 

Adolfo Mexía, director comercial de CVA, comentó que cuentan con un sistema llamado ME, que permite al distribuidor hacer cotizaciones de manera interactiva. También puede consultar existencia de equipo, estados de cuenta y características técnicas de los dispositivos.

 

Esta herramienta, además, calcula porcentajes de utilidad y costos en pesos o dólares, que puede modificar el diseño y entregar formalmente.

 

Está disponible en la página www.grupocva.com y sólo los distribuidores dados de alta tienen acceso a este sistema.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap