Noticias

La semana de las comunicaciones se reinventa

Con una nueva visión de exhibición tecnológica, Expo Comm 2008 se realizará del 26 al 29 de febrero en el Centro Banamex. A diferencia de ediciones pasadas esta vez los organizadores contemplan cumplir con los objetivos iniciales del evento.

A decir de José Luis Marín, director de la División Telecomunicaciones de E.J. Krause, empresa organizadora, se realizó una reingeniería para satisfacer a la audiencia y los expositores con mejores actividades y contenidos.

"Uno de los objetivos consiste en reunir a los diferentes jugadores de la industria de las telecomunicaciones como son las entidades de gobierno, reguladores, operadores, fabricantes, asociaciones y usuarios, para discutir temas como la convergencia entre TIC y el entretenimiento", señaló.

Dentro del contenido a presentar, Expo Comm tendrá conferencias magistrales de alto nivel y mesas redondas donde se conjuntarán gobierno, asociaciones y usuarios para presentar casos en los que la tecnología ha sido provechosa y señalar las acciones que hacen falta en el marco normativo y tecnológico.

El contenido de negocio y tecnología se verá nutrido con los tracks de Von Conference and Expo, donde se abordarán los avances de comunicación con el protocolo IP.

Tendencias será realizado nuevamente por la firma de análisis Select en la cual, con base en información local de las necesidades de los usuarios y del desplazamiento de la tecnología en el país, se podrán formular estrategias para acelerar el crecimiento productivo del país aprovechando la innovación y las TIC.

Respecto del piso de exhibición, se buscará incrementar el nivel de audiencia, aunque "se podría perder cantidad", reconoció Marín; sin embargo, señaló que con una mejor selección de los asistentes se dará más valor a la inversión de los expositores.

Siguiendo con la propuesta de valor, no se dará cabida en el piso a las empresas de celulares y accesorios y así evitarán que se convierta en una feria de usuarios de telefonía celular, al tiempo que se elevará el nivel del ambiente propicio para hacer de negocios, razón de ser de Expo Comm.

La división de las empresas será de la manera siguiente:

–Corporativo inteligente

–Von Conference and Expo

–Pabellones internacionales

–Pabellón de soluciones de seguridad y almacenamiento

–Pabellón de consultores e integradores

–Tecnología aplicada a los negocios

–Equipos de usuarios finales

–Proveedores de servicios

–Ciudad digital

Contacto:

José Luis Marín

[email protected]

(55) 1087 1650

www.expocomm.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap