Seguridad

Worldnet21 consolida oferta de Mossec


De origen español; Worldnet21 surgió por la venta de servicios e infraestructura, a la fecha se dedica a la seguridad y cifrado de datos, que se realizan con las soluciones de Mossec.

Ambas compañías tienen un acuerdo firmado desde España para distribuir y dar soporte a estas plataformas. El integrador es el único que cuenta con certificación de soporte para las aplicaciones de Mossec en México.

Antonio Inclán, director general de Worldnet21, comentó a eSemanal que busca socios de negocio para que vendan los productos; sin embargo, ahora se focaliza en consolidar el negocio con operadores y en la medida que éste crezca, las oportunidades de colocar esta tecnología en otras empresas se expandirá.

El perfil de distribuidores que busca son empresas que conozcan el mercado de soluciones de seguridad que requieren los dispositivos móviles.

Puso como ejemplo a integradores que atienden clientes con cadenas de distribución o que cuenten con agentes de ventas en campo que utilicen dispositivos móviles y entiendan la importancia del control y protección de la información.

Para ello, Inclán explicó que aquel distribuidor que pueda llegar a estos mercados es ideal para Worldnet21, ya que existen compañías que ya cuentan con este tipo de dispositivos, tales como las cadenas farmacéuticas; “este tipo de negocios son perfectos para nosotros”, agregó.

Beneficios para el canal

El distribuidor de software de movilidad ofrece capacitación, soporte técnico en primero y segundo nivel. Cabe señalar que reciben apoyo de personal experimentado de España, quienes otorgan la capacitación en mayor nivel.

En torno al margen de ganancia, el entrevistado señaló que estos rondan alrededor del 10% o 15%.

Las expectativas de negocio son buenas, expresó el directivo, ya que este año planea vender más del doble de lo que vendió el año pasado, “porque el mercado evoluciona más rápido de lo que pensamos”.

De acuerdo con la tendencia, las compañías telefónicas y los proveedores de servicios colocan en el mercado teléfonos más sofisticados para llegar a más usuarios, por lo que Worldnet21 planea finalizar 2007 por arriba de dos millones de dólares y el próximo año pretende incrementar en 50% la cifra anterior.

Bondades de software de movilidad

Las soluciones de Mossec ofrecen protección de la información en dispositivos móviles, por su naturaleza están enfocadas hacia empresas o dispositivos que les pertenecen a funcionarios o personas que usan la información como activo importante.

El producto permite realizar un borrado completo del dispositivo, lo cual es eficiente en caso de robo o extravío, pues un usuario que no tenga la contraseña correspondiente no accederá a la información.

El directivo destacó que este tipo de bondades ha permitido dar la oferta a empresas grandes, principalmente con las operadoras.

Worldnet21 en breve podrá vender servicios por medio de las operadoras para que los dispositivos que venda el carrier ya integren las cualidades del software de Mossec.

“Estamos interesados en cubrir todo el territorio nacional, así como el segmento empresarial con este tipo de productos, exhorto a los distribuidores a trabajar con Worldnet21, quienes podrán contar con apoyo de equipo demo, además de soporte en preeventa e inclusive negociar y platicar con los clientes y contar con ayuda para software a nivel demo”, concluyó Inclán.

Contacto:

Mossec

[email protected]

Antonio Inclan

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap