Noticias

HP en el cuadrante de de Gartner

HP fue incluido en el cuadrante de “Líderes” dentro de la evaluación del mercado de Administración de Portafolio y Proyectos de TI (PPM) realizada por Gartner.
En un comunicado se menciona que el Centro de Administración de Proyectos y Portafolio HP ayuda a los departamentos de TI a priorizar sus iniciativas estratégicas y asegurar que esos proyectos se ejecuten de manera correcta y generen resultados de negocio desde el momento en que inicien y hasta que concluyan.

 

Gartner considera a las aplicaciones como parte del mercado PPM si soportan la mayoría de las nueve áreas descritas en el Conjunto de Conocimientos sobre Administración de Proyectos del Instituto de Administración de Proyectos. El prerrequisito central consiste en contar con un enfoque integrado en las áreas de administración de recursos, tiempo y costos.

 

El Centro de Administración de Proyectos y Portafolio de HP brinda capacidades de negocio que soportan a los clientes que implementan iniciativas ITPC centralizadas. Con el enfoque modular de la marca, los clientes pueden seleccionar puntos de inicio ITPC que satisfagan sus necesidades individuales, ya sea que comiencen por la administración de proyectos, la administración financiera o la administración de recursos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap