Noticias

Convocatoria para el Premio AMITI 2007

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), lanzó una convocatoria dirigida a organizaciones para invitarlas a participar en la tercera edición del Premio AMITI 2007 titulado: “Al Aprovechamiento de las TI´s para el Desarrollo de México” cuyo objetivo principal es promover el uso de Tecnologías de Información en las organizaciones para lograr un mayor desempeño que mejore la productividad e impulse a México hacia el desarrollo tecnológico.
El Premio AMITI se creó con el fin de identificar proyectos, que como resultado del uso de TI han logrado importantes beneficios para la empresa o entidad, tales como reducción de costos, incremento en la eficiencia, mejoras de productividad, innovación en los procesos y mayores niveles de satisfacción de clientes y usuarios.

 

“Con este premio buscamos identificar modelos y procesos de gestión de tecnología exitosos en México, para su difusión. El año pasado fue la segunda edición del premio AMITI y tuvimos muy buena respuesta, por lo cual confiamos en qué este año aumentará el número de participantes”, comentó Javier Allard Taboada, director General de AMITI. “Los proyectos participantes ofrecen ejemplos concretos de cómo la aplicación de la tecnología es un claro habilitador de la competitividad.” agregó.

 

Existen tres categorías para participar:

 

Categoría 1. Iniciativa Privada en 2 niveles

„X         PYMES

„X         Grandes Empresas

 

•          Categoría 2. Gobierno en 2 niveles

 

„X         Federal

„X         Estatal y Municipal

 

•          Categoría 3. Academia

 

Los proyectos que se inscriban serán evaluados y seleccionados por los miembros del jurado, quienes designarán las organizaciones ganadoras.

 

El jurado compuesto por participantes reconocidos dentro de la Industria, evaluará el desarrollo y presentación de los proyectos pre-seleccionados designando a las organizaciones ganadoras y estará integrado por un selecto grupo de ejecutivos de primer nivel, representantes de la iniciativa privada, el gobierno, la academia, un funcionario público, un integrante de la Academia y un integrante de la Industria.

 

La fecha límite para la entrega del proyecto será el 31 de Agosto del presente año y durante el evento de premiación que se llevará a cabo el 10 de Octubre de 2007 en el marco del Congreso Internacional AMITI 2007, los ganadores tendrán una intervención para presentar en forma breve y sumaria las características de su proyecto.

 

El evento se celebrará en el Centro de Convenciones Banamex contando con la asistencia de Representantes del Gobierno, Sector Privado, Academia, Medios e Industria.

 

A su vez todos los proyectos ganadores aparecerán en la página de Internet de AMITI a partir del 1 de noviembre de 2007, tendrán derecho a la realización de una campaña de difusión en medios y podrán emplear el logotipo del Premio AMITI, durante los 2 siguientes años a la entrega del premio.

 

Es así como través de este premio, la AMITI apoya el desarrollo tecnológico, mediante el reconocimiento, promoción y estímulo de procesos exitosos de gestión de tecnología e institucionalizando este premio a nivel nacional.

 

Para conocer las bases del concurso y obtener mayor información, visite el portal AMITI www.amiti.org.mx  o bien favor de ponerse en contacto vía mail a [email protected]  o al teléfono 5207-0409.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap