Noticias

Trendnet certifica a su canal en Cámaras IP

La empresa anunció que llevará a cabo el próximo 8 de mayo su curso de Certificación en tecnología de Cámaras IP en la Ciudad de México.
El curso forma parte del plan de capacitación continua a los integradores interesados que tienen como objetivo certificarse en el desarrollo e instalación de soluciones de conectividad, en este caso Cámaras IP.

 

El curso estará a cargo de Emanuelle Hernández, gerente de Capacitación y Entrenamiento y abordará temas tanto teóricos como prácticos acerca de las ventajas y beneficios del video IP; además de las características y funciones de las cámaras IP, estándares internacionales de compresión de imagen, cómo ocupar enlaces de Banda Ancha para el monitoreo, configuración de alarmas, envíos de imagen por email y FTP, formatos de grabación, configuración de servidores de video, gestión del sistema de vigilancia a distancia, entre otros.

 

Al final de la jornada, se hará entrega de un Certificado por cada persona que acredite el curso, material didáctico, CD con utilerías, fichas técnicas y presentación comercial de los productos TRENDnet; así como precios especiales en algunos de los productos que el fabricante maneja.

 

La duración de la Certificación será de 9:00 a 18:00 hrs. en las oficinas de TRENDnet: Vía Gustavo Baz No. 33 Col. Bosques de Echegaray en Naucalpan, Estado de México y tendrá un costo de $ 129.57 dólares más IVA.

 

Para inscripciones e informes favor de contactar a Jazmín Jiménez al teléfono: 53606613 y 53606614 o al correo electrónico: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap