Noticias

Afina y Secuware capacitaron al canal

Ambas firmas ofrecieron curso al canal sobre cómo proteger su información. Secuware, empresa española interesada en brindar más conocimientos y herramientas al canal en soluciones concretas a problemas de seguridad y de estabilidad de computadoras personales dentro del sistema operativo Windows.
En la capacitación se brindó a los distribuidores conocimientos sobre las diferentes aplicaciones y funcionalidades de las soluciones del fabricante, además de su propuesta de negocios, beneficios e iniciativas para el canal.

 

Se abordaron temas sobre el Hackeo y encriptación de datos, así como demo de producto.

 

Secuware tiene como expectativas para este año, posicionarse como fabricante de productos de seguridad para Windows, en la pequeña, mediana y gran empresa, para ello reforzará el trabajo con el canal, brindándole al mismo tiempo los beneficios de su producto SSF (Secuware Security Frameworks), la suite de seguridad especialmente diseñada para proteger la información basada en cuatro módulos: Autentificación, Cifrado Físico y lógico, Control de ejecución de aplicaciones y Reporting y Consolidación de Eventos.

 

Se dio a conocer la integración del nuevo director de Canal y Marketing de Secuware, Angel Olvera, quien se hará cargo de las acciones dirigidas a los distribuidores con el soporte y experiencia de su mayorista Afina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap