Noticias

Microsoft: oportunidad para el canal con Vista y Office 2007

Con la intención de apoyar a su canal de distribución, Microsoft México y algunos fabricantes de equipos originales presentaron los nuevos productos Windows Vista y Microsoft Office 2007 que ofrecen a los distribuidores oportunidades de negocio.

Ruperto Solano, gerente de Producto Windows Vista, en Microsoft México, indicó: “Nuestros sistemas operativos ofrecen una gran oportunidad para el canal, y al trabajar en conjunto con importantes jugadores de la industria estamos llevando al usuario a vivir una mejor experiencia dentro del mundo digital. Nos hemos acercado a empresas como Nortel, Kingston, Samsung, Nvidia, Linksys, Alaska, y Prodigy Infinitum para lograr que el usuario tanto del hogar como de la pequeña y mediana empresa, pueda recibir todas las ventajas de esta nueva tecnología”.

 

Los usuarios de los dos lanzamientos podrán obtener beneficios al integrar tecnologías como memorias, discos duros, tarjetas gráficas, entre otros componentes. Microsoft prevé que a través de los nuevos lanzamientos, la oportunidad de mercado para toda la industria crecerá notablemente y con ella, el canal de distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap