Noticias

En Sao Paulo, Brasil el Oracle OpenWorld

El evento tendrá lugar entre los días 27 y 29  de marzo de 2007 en el Transamérica Expo Center de la ciudad de São Paulo, Brasil. El encuentro, que forma parte del programa de conferencias anuales Oracle OpenWorld  prevé reunir a más de 5,000 participantes de la región, entre clientes, grupos de usuarios, desarrolladores, estudiantes, socios de negocio y ejecutivos.

En OpenWorld los socios podrán conocer en profundidad cada herramienta para expandir su negocio y tanto clientes como usuarios tendrán la posibilidad de familiarizarse con los últimos desarrollos. Todos ellos, se darán cita y participarán en las numerosas conferencias y demostraciones de gran interés para todos los sectores del mercado.

 

“América Latina es la región que mayor crecimiento  a nivel mundial experimentó en el último trimestre de nuestro año fiscal. Es un mercado potente y en expansión en el que se debe trabajar de manera integrada poniendo a disposición de nuestros clientes, socios y desarrolladores las mejores herramientas tecnológicas. Oracle OpenWorld América Latina tiene el objetivo de ser un centro de intercambio para aumentar el valor de los negocios, gracias a un mejor y más informado uso de la tecnología”, señaló Luiz Meisler, vicepresidente senior de Oracle para América Latina.

 

Con la consigna “Mejor información, mejores resultados”, Oracle ha programado una agenda de conferencias que impartirán los más altos ejecutivos de la marca, líderes del sector y socios de negocio. Además, se impartirán más de ciento cincuenta sesiones educativas sobre aplicaciones, tecnología, industrias y soluciones.

 

Por otro lado, en el espacio de gran dimensión reservado para la exposición, los expertos en diferentes productos y desarrollos estarán realizando más de cincuenta demostraciones en vivo. Con este evento, Oracle apoyará a fomentar el intercambio y la sinergia entre los participantes a través de  reuniones y presentaciones.

 

Oracle OpenWorld América Latina será escenario durante tres días, de los máximos adelantos en la plataforma tecnológica y sus aplicaciones comerciales. Asimismo, será el punto de encuentro más importante en la región entre los principales referentes y desarrolladores de sistemas con los clientes e interesados en hacer de la tecnología un aliado comercial.

 

Para obtener más información sobre el evento o inscribirse, visite: http://www.oracle.com/goto/openworld-la.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap