Noticias

Afina desarrolla canal de Crossbeam

Crossbeam, proveedor de soluciones para la administración unificada contra amenazas informáticas, busca integradores especializados en seguridad y comunicación, por ello es que Afina busca desarrollar un canal de distribución profesional y especializado para brindar servicios, soporte y atención a los posibles clientes de la marca.

Actualmente el fabricante cuenta con cuatro integradores activos en el país y 12 asociados, número que planean incrementar para el año entrante cuidando de no crear un canal masivo.

 

Entre los beneficios que Crossbeam ofrece se encuentran el respaldo de marca, soporte y servicios en las áreas técnica y comercial, reemplazos de equipo, equipo para demostraciones, apoyos de mercadotecnia y promociones así como el flujo de información para los integradores.

 

Actualmente, 55% de los clientes de Crossbeam son carriers e ISP’s y 45% lo complementan empresas de los sectores financiero y de la administración pública. Su crecimiento en los últimos años ha sido de un 50% con expectativas de un cierre de año en el mismo rango.

 

En la actualidad, las soluciones de Crossbeam van dirigidas a un segmento de compañías de 75 o más usuarios; y 80% de sus ingresos corresponden a la venta de los productos de las serie C y X.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap