Noticias

La fiesta mexicana aumentó ventas

Con más de 200 personas registradas, la Fiesta Mexicana ApoloTec 2006 rebasó las expectativas y números del año anterior y reportó un incremento de alrededor de 50% en ventas.

Las marcas que participaron con stand y venta de productos con precios especiales fueron: Aspel, Barracuda, BitDefender, Datashield, HP, Microsoft, Industrias Sola Basic, Prolicom, Genius y LG, de las cuales las dos últimas fueron las más buscadas.

 

El mayorista le dio un enfoque especial hacia el nuevo miembro de su portafolio: Q-Soft de México, desarrolladora –avalada por Microsoft–, con una oferta de herramientas de administración de sistemas de calidad.

 

Algunos distribuidores acudieron junto con sus clientes finales, con quienes Apolotec planea tener mayor acercamiento para la generación de demanda.

 

La firma está abierta a reclutar a nuevos distribuidores; los interesados en formar parte del canal de Apolotec tienen los beneficios de contar con capacitación por parte del mayorista y de sus proveedores.

 

También en la nueva sucursal de Sagredo 35, colonia San José Insurgentes, que Apolotec inaugurará el próximo mes, se llevó a cabo una venta alterna para los socios que no pudieron trasladarse hacia la oficina matriz.

 

A decir de Ricardo Ortega, del área de Mercadotecnia, la nueva sucursal cuenta con dos pisos y mayor amplitud en el estacionamiento.

 

El ejecutivo destacó que la venta mexicana de Apolotec alcanzó sus expectativas de un incremento de 50% en sus ventas.

En cuanto a sus planes, la empresa realizará una posada endiciembre, con el mismo esquema de precios especiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap