Nueva cámara IP de SMC
La cámara permite monitoreo a través de Internet. Además, puede transformar una red inalámbrica, en una red de sistema de seguridad inalámbrica.
La cámara inalámbrica SMC EZ Connect g (SMCWIPCAM-G) graba imágenes y sonidos para ayudar a los dueños de pequeños negocios y padres de familia a mantener una estrecha vigilancia en sus lugares de trabajo y hogares.
Una gran solución en seguridad para la oficina y el hogar, el SMCWIPCAM-G brinda un video continuo a tiempo real con la facilidad de ser accedido por medio de Internet. Fácil de instalar y usar la cámara incluye paqueterÃa de instalación y una interfase web sencilla, además de una poderosa aplicación IPView Pro, la cual le permite al administrador que tendrá acceso hasta 16 cámaras para monitoreo tanto de video y audio.
La cámara SMCWIPCAM-G soporta UPnP, por lo que la imagen transmitida por la cámara puede ser reproducida a cualquier equipo multimedia, incluyendo televisores y proyectores. Y como la cámara tiene la capacidad de subir las imágenes capturadas a cualquier servidor FTP o WWW, estas pueden ser vistas como un servidor multimedia.
Donde la seguridad es lo mas importante, la flexibilidad es la llave, con una cobertura de hasta
SMCWIPCAM-G cuenta con caracterÃsticas de detección de movimiento, de tal forma que el usuario puede instalar en tres distintas áreas de monitoreo, en pantalla de vista y la cámara responderá al movimiento, capturando los cambios en cualquiera de las áreas monitoreadas, a demás cuentan con movimientos de paneos horizontales y desplazamientos verticales, con ángulos de 90 hasta 270 grados permitiendo asÃ, grabar las áreas mas estrechas, y los usuarios serán capaces de mover y enfocar la cámara de forma remota, por medio de su interfase Web.
Para mayor información sobre las cámaras IP de SMC o cualquier otro producto de su completa lÃnea de soluciones de conectividad, visite www.smc.com