Noticias

Lexmark y CompuSoluciones unen talentos

Ambas compañías se unen para contar con una red de canales profesionales altamente desarrollados, experimentados y con presencia en todo el país para crear fuertes lazos con los usuarios.

Interesada por continuar ofreciendo soluciones que impacten positivamente los procesos de negocios y el bolsillo de las empresas, Lexmark de México, comunicó su alianza con CompuSoluciones (Consultores en Informática y Computación, S.A. de C.V), empresa mexicana, con  20 años  en el mercado, dedicada a la integración de soluciones de tecnologías de información para empresas medianas y grandes.


 


Las empresas normalmente alinean su estrategia de negocios a una estrategia de tecnología de información. No obstante, son pocas las que conocen los costos relacionados con los diversos dispositivos de salida (impresoras, faxes, copiadoras, escáners, entre otros). Por ende, Lexmark, en conjunto con su nuevo aliado y sus VARs, ayudarán a definir una estrategia de impresión acorde a las necesidades del cliente, a fin de que obtengan beneficios tangibles en ahorros en los costos de impresión sostenibles en el corto, mediano y largo plazo y una optimización de sus procesos para ser más eficientes y competitivos.


 


Con esta alianza, las dos corporaciones mantendrán una red de canales profesionales, experimentados y con presencia en todo el país, que no solo compartan esta misma filosofía, sino que además creen fuertes lazos con los usuarios para así tener clientes de por vida.


 


Para colaborar con esta ideología, las compañías emprenderán un Kick Off para toda la cadena de distribuidores de CompuSoluciones por las ciudades de Guadalajara (23 de mayo, Hotel Quinta Real), Monterrey (24 de mayo, Hotel Safi Valleoriente) y Ciudad de México (25 de mayo, oficinas de CompuSoluciones en Pennsylvania #4 Col. Nápoles).


 


Adicionalmente, Lexmark participará en la XVIII Convención Anual de Asociados CompuSoluciones, a realizarse en septiembre próximo, en Isla Navidad, Manzanillo, para mostrar a una audiencia de más de 200 distribuidores, su repertorio de soluciones de impresión.


 


Para mayor información, dirigirse con Juan Carlos García, Director de Ventas Corporativas de Lexmark en México a [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap