Noticias

McAfee, la protección total

Con el objetivo de que las empresas cuenten con la solución de seguridad y administración, a través de una sola consola y un solo agente, McAfee dio a conocer Total Protection.

El concepto es único con cuatro diferentes ofertas, que dependen del tamaño del cliente y su necesidad.





  • Total protection Enterprise Advanced


  • Total protection Enterprise


  • Total protection Small Business Advanced


  • Total protection Small business. 

Ress Johnson, vicepresidente de Administración de Productos de McAfee, dijo: “Para llegar a los clientes, requerimos del apoyo de los distribuidores, que cuando hacen la venta y piden el producto a McAfee, les mandamos la liga de donde puede bajarlo y administrarlo”.


 


A través de una pantalla –Security Center–, el distribuidor monitorea los sistemas del cliente y se puede dar cuenta de las actualizaciones de su sistema operativo y así generar otros negocios.


 


Gilberto Vicente, gerente de territorio para sectores Comercio e Industria de McAfee, mencionó que el margen de venta de licencia es de 30% a 35%, pero ellos tienen excelente oportunidad por la venta de servicios.


 


Por otro lado informó que “los socios que atacan el segmento empresarial grande han empezado a desarrollar estrategias para atacar a la pyme, porque hay una oportunidad interesante ahí; un ejemplo es la alianza como Mexis, proveedor de seguridad administrada”.


 


La firma cuenta con dos esquemas: en servicios administrados para la pyme, el licenciamiento es por suscripción a uno o dos años; y en corporativo, es el mismo que el anterior, más el de licencia perpetua, en el que tienen derecho de bajar actualizaciones.


 


Cabe destacar que la oferta incluye antivirus para todos los niveles de red, antispyware, antispam, desktop firewall, prevención de intrusos para host y un completo sistema de control de acceso a redes. Estará disponible a partir del 17 de abril para clientes grandes y a partir del 25 para pymes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap