Securesoft adquiere a Hauri

Con el objetivo de crecer su portafolio de herramientas de seguridad y convertirse en la compañía de soluciones más importante en el mercado de antivirus, Securesoft anunció la adquisición de Hauri a nivel mundial.

Young Jong, Kim, vicepresidente de Sauri dijo: “Haremos el máximo esfuerzo por reconstituir toda nuestra línea de productos, a fin de brindar una solución de gran estabilidad. Asimismo, el desarrollo de esta gama se realiza teniendo en mente las necesidades de nuestros clientes actuales en todo el mundo”.


 


En esta etapa del convenio, Hauri desarrollará nuevos productos para la industria de los antivirus primero dentro de Korea, para lo cual trabaja en una solución que integre antivirus y seguridad en redes y posteriormente liberarlo al mercado occidental en donde se contempla Estados Unidos y Latinoamérica.


 


Cabe mencionar que el director Young-Jong Kim es quien tiene el cargo de director en Securesoft, y vicepresidente de administración de negocios en Hauri. El hecho de que haya sido designado por el consejo de directores confirma en definitiva la asociación comercial entre Hauri y Securesoft.


 


Es importante destacar que dicha fusión alcanza a la representación oficial Hauri México con oficinas en el D.F, y Monterrey, Nuevo León misma que es dirigida por Hector Leal quien se ha desempeñado como representante de los productos Hauri por más de tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap