Noticias

Nuevos productos de Wacom en ClubMac

Con la disponibilidad de tres nuevos modelos de tabletas Wacom en ClubMac, la expectativa del mayorista es abarcar todo el nicho de PC, para lo cual buscará reclutar a más distribuidores.

“Dado que estamos encasillados en el segmento de Mac, este año reclutaremos a más socios para que comercialicen las tabletas de Wacom e ingresemos al nicho de las PC”, señaló Ricardo Messianu, director general del mayorista.
Aunque el mercado principal se encuentra en el DF, la firma entrará a Monterrey y Guadalajara, en cuyas plazas buscará de manera personalizada a los interesados en hacer negocio de tabletas Wacom para entrenarlos y generar demanda.
En otro orden de ideas, este año el mayorista espera unirse a otras marcas de software como Adobe, Corel y Autodesk, aplicaciones que están muy ligadas a las tabletas, para llevar a cabo eventos y promociones para su canal y ofrecerles paquetes o cupones de descuentos.
En cuanto a sus planes de crecimiento, con respecto a 2004, en 2005 ClubMac creció 68% y para 2006 esperan cerrar con el doble de la cifra.
Messianu dio un mensaje a los lectores de eSemanal: “Las tabletas de Wacom les generan un margen de utilidad de alrededor de 25% en promedio, con tan sólo invertir de una a dos horas de su tiempo, ya que quien las conoce se queda con ellas”.
Asimismo Rogelio Ceja, encargado de la división de Wacom en ClubMac, destacó que el crecimiento de la marca en México ha sido muy interesante, por lo que invitó a los distribuidores a conocerla.
Los nuevos modelos de tabletas se dirigen a los diseñadores profesionales y se sumarán a la línea Intuos II.
-6 x 11 Wide (que se adecua a los displays del mercado)
-12 x 12
-12 x 19 Wide
http://www.clubmac.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap