Noticias

IBM también atiende a la PyME

La firma presentó su nuevo software de administración de contenido iSeries, para los clientes de IBM eServer.

La solución permite crear un solo repositorio de contenido abierto para la generación, administración y distribución de toda forma de contenido, como imágenes, documentos e informes.
En conjunto con los servidores iSeries, el DB2 Content Manager Standard Edition es una solución confiable en función de los costos que permite aprovechar al máximo información crítica para los negocios, a través de diversas aplicaciones y procesos de negocio.
El software permite a los clientes de iSeries administrar, compartir y entregar, con mayor facilidad, contenido digitalizado a través de la organización. Además ofrece amplias funciones de búsqueda, administración de procesos de documentos y múltiples opciones de visualización, puede pasarse contenido, como por ejemplo imágenes, formularios o documentos escaneados, de estaciones de trabajo individuales y almacenarse y administrarse en un repositorio central y seguro.
El DB2 Content Manager Standard Edition v 8.3 ofrece:
-Un constructor de flujo de trabajo gráfico
-Asistencia para servicios web
-Automatización de la captura y administración de documentos XML
-Un utilitario de mapeo de esquemas
Jon Prial, vicepresidente de administración de contenido y descubrimiento de IBM, mencionó: “Dado el crecimiento exponencial de contenido con el que se enfrentan las organizaciones medianas, la necesidad de acceder a ese contenido con rapidez y precisión y utilizarlo para generar valor en los negocios es más importante que nunca”.
Agregó que aprovechando las capacidades y la facilidad de uso de los servidores iSeries, este nuevo software permite a las organizaciones de cualquier tamaño instalar y utilizar administración de contenido con mayor facilidad.
Con soporte incorporado para Servicios Web y XML, el Content Manager Standard Edition puede integrarse rápidamente a otras aplicaciones de la empresa como parte de una arquitectura orientada a los servicios y basada en estándares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap