Noticias

DSauditor 3.6 de Embarcadero Technologies

. .El proveedor lanzó al marcado DSAuditor 3.6, que ofrece acceso mejorado a las bases de datos y monitoreo de actividades para ayudar a sus clientes a asegurar la privacidad de la información, minimizar el robo de datos y cumplir con requerimientos.

Embarcadero también anunció que Gregory Davoll encabezará la estrategia de producto de seguridad.
Al respecto, Davoll dijo: “El lanzamiento de DSAuditor 3.6 es solamente el comienzo de lo que viene; estoy muy contento de formar parte de este equipo que será pionero en la siguiente generación de soluciones para la seguridad de los datos para el cumplimiento de regulaciones y privacidad de la información”.
DSAuditor ofrece funcionalidades mejoradas de análisis, incluyendo procesos almacenados, información de referencia, y tipos de comando; captura variable; y secciones de auditoria más profundas. Con una revisión más integral, las organizaciones pueden lograr una mayor visibilidad, y por lo tanto, mayor control sobre sus sistemas.
La solución soporta bases de datos sobre sistemas operativos Windows, Unix y Linux, y está disponible como una aplicación de red para simplificar la configuración y operaciones en curso.
Para mayor información sobre precios por favor contacte a John Hermosillo, director de Ventas para América Latina al mail: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap