Noticias

APC ofrece certificación en NCPI

La empresa dio a conocer la apertura de su Data Center University, la cual brindará cursos en línea y presenciales a profesionales de TI, ingenieros y personas que participan en la construcción u operación de salas de servidores y centros de datos.

Rodger B. Dowdell Jr., presidente y Director Ejecutivo de APC, mencionó: “Nuestro objetivo es ofrecer capacitación en temas del mundo real, no solo teoría. Esperamos que con los cursos de educación permanente ofrecidos a través de la Data Center University, esta institución ayude a abordar el problema de la importante escasez en la industria de profesionales de centros de datos calificados”.
En esta primera fase, el Data Center University ofrece 14 cursos básicos y seis avanzados en las áreas de diseño, construcción y operaciones de centros de datos, incluidas las más nuevas aplicaciones de alta densidad que les plantean a las empresas importantes desafíos en materia de diseño.
Los cursos se centran en las tecnologías clave y mejores prácticas esenciales para trabajar con una infraestructura de centro de datos de vanguardia, escalable y modular. Los cursos no contemplan las soluciones de ningún fabricante en particular ni promocionan los productos APC.
En los cursos intervinieron verdaderos ejecutivos de centros de datos con décadas de experiencia combinadas. Los participantes, pueden completar la mayoría de los cursos en línea, on demand en menos de una hora. La Data Center University es un socio educativo del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés).
Dowdell agregó: “Como las principales áreas de pericia de APC se han ampliado para abarcar ciertos campos como la refrigeración del centro de datos y el uso de sistemas de rack para servidores Blade, la creación de la Data Center University resulta muy acertada”.
Algunos cursos que se impartirán son:
-Principios Fundamentales de la Refrigeración
-Principios Fundamentales de la Energía
-Principios Fundamentales de la Seguridad Física
Los cursos se llevarán a cabo desde enero hasta el 31 de marzo del 2006, la Data Center University ofrecerá todos los cursos en línea sin cargo. A partir del 1 de abril, cada curso en línea costará $79 dólares.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al Reseller APC Center al 01800 22 72 999.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap