Noticias

Reconfirman trabajo

El esfuerzo de ambas compañías incluye planes de capacitación, certificación para integradores, promoción a través de un road show en el país durante 2006, así como el lanzamiento y promoción del producto Navitek.

Ideal Industries, fabricante de equipos de comprobación digital en redes y equipo activo, agrega Navitek al catálogo de productos del mayorista Centro de Conectividad.
Al respecto, Víctor Marín, gerente en México de Ideal Industries comentó que dicho dispositivo graba hasta cuatro direcciones IP, además de detectar puertos activos, “se miden la velocidad y las capacidades de la red, además de medir la longitud del enlace”.
Mientras tanto, Margarita Rosario, subdirectora general de Centro de Conectividad, señaló que este producto viene a reforzar el trabajo que tienen con el fabricante, y que lo apoyarán por medio del road show que se tiene planeado para el siguiente año, donde visitarán lugares como Monterrey, Mérida, León, Coahuila, Veracruz, entre otros.
Navitek
Es un probador digital, que también puede probar puertos de red en un equipo activo. Sus principales características son:
– Verifica la integridad de la capa física de Red
– Checa cortos circuitos
– Cables Abiertos
– Conexiones inversas
– Pares divididos
– Valida el equipo activo en la red con un PING a una dirección pregrabada en el equipo
– Detecta servicios que hay en los puertos como Ethernet, ISDN, POTS, y Token
La promoción para este dispositivo, con vigencia al 31 de diciembre del presente año incluye:
– Navitek KIT Completo (8 remotos) $389 dólares
– Navitek KIT con un remoto, $347 dólares
– Remotos Individuales del 2 al 8 (c/u), $72 dólares

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap