Productos

Procesador ecológico, emplea nueva tecnología

Después de cinco años de diseño y desarrollo, Sun Microsystems lanza al mercado el procesador UltraSPARC T1, con tecnología de Cool Threads, que brinda optimización en tiempo y costos.

Este procesador emplea el chip de multiensarte el cual se preocupa por la ecología, y su desempeño podría reducir la mitad del número de servidores Web en el mundo, ya que solo utiliza 70 watts, por tal motivo permite el ahorro a los clientes en los enormes costos de energía que representan los centros de datos.
Se coloca en un rack (bastidor) en un chip, permite la mínima maniobra de metal y el máximo ahorro de energía.
Tiene cuatro controladores de memoria en un chip, lo cual permite transferir los datos a una rapidez para ser procesados.
El chip ahorra energía y al mismo tiempo aumenta la producción del sistema y emplea la arquitectura radical del procesador CMT de Sun, para mantenerse al ritmo del ambiente de las aplicaciones de multiensartes de Internet.
Sun: 5258-6170
México D.F.
especificaciones:
–Procesador de ensartes masivos con 32 sistemas en una matriz de 90 nanómetros: semejante a un chip de 9.6 Ghz, sus ocho núcleos a 1.2 Ghz.
— Posee Tecnología CoolThreads basada en SPARC y ocho núcleos revolucionarios cada uno de los cuales tiene cuatro hilos con un total de 32 hilos que trabajan en forma simultánea.
— Genera menos calor y consume 70 watts.
— Mayor seguridad: Mejora la seguridad del sistema al tiempo que ofrece una producción de 10x a través de la aceleración criptográfica.
Descripción: Aplicación en tecnología y desarrollo de sistemas de software.
foco de mercado: Distribuidores, ensambladores y mayoristas.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap