Productos

Lector de tarjetas

Con soporte a 15 tipos de tarjetas de memoria digital, Kingston lanzó el nuevo lector USB 2.0 que proporciona tasas de transferencias de datos de hasta 480 Mbps para imágenes de alta resolución, datos y datos.

El dispositivo tiene la capacidad de instalación en caliente y es compatible al reverso con los estándares de especificación USB 1.1. El lector converge con las tarjetas de mayor velocidad que se distribuyen actualmente en el mercado.
Entre los formatos soportados se encuentran: CompactFlash, MMC, SD, SmartMedia, así como las tarjetas de memoria móviles de un factor de forma pequeño como las miniSD y MMCMobile, sin la necesidad de usar un adaptador.
Las velocidades más altas de lectura y escritura se dan con tarjetas de alta velocidad. Este valor se puede percibir al transferir archivos de alta resolución dispositivo-PC-dispositivo.
El Lector 15-en-1 de Kingston tiene una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito. El preciso sugerido es de $20 dólares y esta disponible con los mayoristas de Kingston como Actualizaciones Para Computadoras, Ingram Micro y Tech Data
Kingston: (01-800) 021-9694 / 95
México D.F.
especificaciones
–Dimensiones: 8.78 por 5.56 por 1.6 centímetros
–Cumple con los estándares de especificación USB 2.0 para una transferencia de datos de hasta 480 Mbps
–Compatible al reverso con los estándares de especificación USB 1.1 para una transferencia de datos de hasta 12 Mbps.
Descripción: Lector de diversos tamaños de tarjetas de memoria
Foco de mercado: Usuarios que usan constantemente aplicaciones multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap