DocuShare 4.0 de Xerox
DocuShare es una herramienta de software de “biblioteca digital” que permite obtener acceso instantáneo a los depósitos de documentos y otorga a múltiples usuarios la capacidad de editar documentos en colaboración.
DocuShare 4.0 de Xerox es la versión más reciente del software de gestión de contenidos empresariales (ECM) seguro y basado en la Web de Xerox. La herramienta ayuda a las empresas a tener control sobre su información crÃtica para mejorar la productividad.
El software permite a los usuarios crear Ãndices, administrar, guardar y compartir información electrónica creada en aplicaciones como Microsoft Word, PowerPoint y Excel, asà como archivos de correo electrónico, imágenes, sonido y video. Los controles de gestión que ofrece el software garantizan que sólo los usuarios autorizados puedan realizar cambios a documentos crÃticos como polÃticas de negocios y contratos legales.
Didier Arnaud, director General de Xerox Mexicana, señaló: “Las capacidades avanzadas de ruteo de DocuShare pueden programarse para distribuir automáticamente documentos compartidos importantes a grupos de trabajo determinados cada vez que se actualizan los documentos de manera que los empleados siempre tengan la información más actualizada”.
DocuShare 4.0 también ofrece funciones de debate en lÃnea para soportar la colaboración de equipos, y una capacidad “My DocuShare” que permite rios ver en forma de portal el contenido de sus documentos guardados.
El software puede integrarse con FreeFlow SMARTsend de Xerox, una aplicación de escaneado basada en la Web que permite escanear documentos directamente desde un dispositivo multifunción en red como el WorkCentre Pro hacia DocuShare para su guardado instantáneo.
DocuShare 4.0 de Xerox está disponible en inglés, francés, español y alemán, el contenido de los documentos se puede indexar y buscar en cientos de idiomas.