Noticias

Conforman alianza socios de Microsoft

Seis aliados mexicanos del fabricante deciden tomar las riendas de la Asociación Internacional de Socios Certificados de Microsoft (IAMCP, por sus siglas en inglés) en el país.

El organismo constituido en 1994, con el propósito de dar a los socios de la firma en todo el mundo participación directa con Microsoft, para facilitar mutuo crecimiento y desarrollo de negocios, inicia este mes su capítulo México, luego de un intento fallido hace tres años.
Mexware, TI Móvil, Fillgap, CADE, Perifel y e-Infinito son los aliados certificados responsables de su operación, basada en León, Guanajuato.
Ulises Aguilar, presidente de IAMCP México y director general de e-Infinito, comentó que uno de los objetivos es sumar distribuidores certificados e impulsar el crecimiento de todos aquellos que sólo estén registrados en las filas de la marca.
Añadió que como voz principal de los socios mexicanos ante Microsoft, darán espacio a las necesidades y dudas de los miembros, además de compartir las mejores prácticas de negocio para que puedan involucrarse y crecer en diferentes competencias y niveles de certificación. Cabe mencionar que las seis empresas pioneras se desarrollan en diferentes competencias del programa de la firma.
El primer presidente de IAMCP nacional, indicó promoverán la capacitación como única herramienta para actualizarse, asimismo aseguró que el combate de la piratería es otro de los focos de la agrupación.
Los miembros serán convocados a reuniones mensuales y cada trimestre sostendrán pláticas con el equipo de Microsoft. De igual modo, el presidente de cada país se reúne con Bill Gates, quien es miembro activo del organismo, aunque éste es independiente de la marca de software. http://www.iamcp.org

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap