Noticias

Epson P-2000

La firma anunció su reproductor multimedia portátil P2000, que ofrece una nueva manera de almacenar, transportar y compartir: música, fotos y películas.

El P2000 cuenta con una pantalla LCD Photo Fine en color de 3.8 pulgadas y funciones de reproducción de música. Es funcional para fotógrafos profesionales y entusiastas de productos multimedia.
Entre sus funciones destacan el almacenamiento y reproducción de audio, video, fotografías, así como la visualización de presentaciones y diapositivas con brillo y nitidez, todo lo esto, gracias a su disco duro de 40 GB y a su batería de larga duración que ofrece entretenimiento durante varias horas.
El producto es compatible con cámaras digitales y admite archivos RAW de cámaras profesionales y cámaras de video. También pueden transmitirse archivos desde tarjetas de memoria SD, CF y microdrive, así como utilizar el disco duro para almacenar y transportar archivos con toda seguridad.
Ya no hay pretextos para no contar con una completa biblioteca multimedia, el P2000 revoluciona digitalmente el arte de almacenar, compartir, visualizar y transportar lo mejor de la fotografía, audio y video.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap